Jorge Abed Khoury, es electo presidente de la Comisión de Circuitos de la FIA

Jorge Abed Khoury, es electo presidente de la Comisión de Circuitos de la FIA

El secretario general de OMDAI FIA México, Jorge Abed Khoury, es electo presidente de la Comisión de Circuitos de la FIA. Permanecen Felipe Calderon y Carlos Slim como presidentes de la Comisión Medio Ambiente y Sustentabilidad de la FIA y miembro del Senado respectivamente

El pasado 3 de febrero del 2022 se llevó a cabo el Consejo Mundial del Deporte Motor y el Consejo Mundial de Movilidad Automovilística y Turismo, (WMSC y WCAMT por sus siglas en inglés) encabezado por el nuevo presidente de la FIA Mohammed Ben Sulayem y en compañía de su equipo: el vicepresidente de Deporte Robert Reid, el vicepresidente de Movilidad Automovilística y Turismo Tim Shearman y el presidente del Senado Carmelo Sanz de Barros.

En esta ocasión, el secretario general de OMDAI FIA México- única representación de la FIA en México, Jorge Abed fue elegido como presidente de la Comisión de Circuitos, una de las comisiones más importantes de la FIA, por lo que además deberá participar en las reuniones de las comisiones de Seguridad y Close Road.

“Quisiera agradecer al presidente de la FIA Mohammed Ben Sulayem y al Consejo mundial por haberme postulado y elegido como presidente de la comisión de circuitos, es una responsabilidad muy grande presidir una de las comisiones más importantes y me compromete para trabajar en pro de la seguridad y el bien del automovilismo a nivel mundial. Es algo muy emocionante y espero contribuir a mejorar nuestro deporte”.

Cabe destacar que permanecerán Carlos Slim Domit como miembro del Senado FIA y Felipe Calderón quien encabezará por quinto año la Comisión de Medio Ambiente y Sostenibilidad de la FIA.

De igual forma durante la sesión se nombró a los coordinadores de las Zonas reconocidas por FIA. Para las Zonas de Norte y Sudamérica fueron nombrados Daniel Coen para NACAM y Fabiana Ecclestone en la región CODASUR.

En adición, México tendrá representación en las siguientes comisiones FIA para el año 2022:

o Comisión de Oficiales y Voluntarios: Julian Abed
o Comision de Pilotos: Esteban Gutierrez
o Comisión de Karting: Ralf Berckhan
o Comisión Médica: J.P. Cerwinka
o Comisión de Rally: Carlos Cordero
o Comisión Medio Ambiente y Sustentabilidad: Ian Cooper
o Comisión Accesibilidad y Discapacidad: Andrés Seguí

Cargando...
Load next