Luis Felipe Montaño apunta al triunfo en el Ecocentro

Luis Felipe Montaño apunta al triunfo en el Ecocentro

Después de un sabor amargo que le dejó Puebla, Luis Felipe Montaño ya prepara lo que será la novena fecha de la Súper V8 en Querétaro, donde apunta directo al triunfo tras el ascenso del HO Speed Racing en la Súper Copa Telcel.

Al mando del Audi #87 Aéropostale-Potosinos-MonsterEnergy-PPG-AutoMotion-JMdisplay-SportCity, el originario de la Ciudad de México buscará ser protagonista como lo ha venido haciendo desde la mitad de la temporada gracias al trabajo técnico de todo el equipo.

“Anduvimos bien en Puebla, sin embargo, un contacto nos dejó sin posibilidades de lograr el resultado que deseábamos. Ahora viene Querétaro, una pista interesante y en la cual intentaremos salir con un triunfo, el cual hace falta”, explicó el piloto Aéropostale.

En cuanto a la pista, la cual es bien conocida por lo complicado del setting y las curvas un tanto forzadas que tiene, el capitalino afirma que esto no será un pretexto para salir a darlo todo, pues confía que entre todo el equipo harán un buen trabajo desde las prácticas para estar marcando buenos tiempos.

Al momento, Montaño marcha como el décimo tercer mejor piloto del campeonato con una suma total de 529 unidades, mismas que este fin de semana buscará incrementar en territorio queretano.

“En lo personal voy por el primer lugar, pero también como equipo debemos apoyar a Hugo Oliveras para que vaya por el liderato de la serie. El circuito de Querétaro es muy complejo en donde habrá que cuidar en demasía los frenos para evitar accidentes de carrera”, detalló Luis Felipe.

De esta forma Luis Felipe Montaño se encamina ya a lo que será una dura, pero a la vez emocionante novena fecha de temporada en Súper Copa Telcel, categoría que estará visitando el bello estado de Querétaro del 30 de septiembre al 2 de octubre.

Cargando...
Load next