Manuel Gutiérrez listo para la batalla final

Manuel Gutiérrez listo para la batalla final

Manuel Gutiérrez está listo para la batalla final de la V8 Challenge en el imponente autódromo Hermanos Rodríguez que el día de hoy vibrará con la final de la Súper Copa Telcel 2016.

El piloto representante de Apymsa Refaccionarias-Grupo Gume, quiere salir con el campeonato en sus mano y para ello ha logrado una estupenda calificación que pone al conocido como “Manolín” con grandes posibilidades de coronarse. Con un tiempo de 00:44.612, iniciará desde la segunda posición, compartiendo la primera fila con Alex González, algo que no lo inquieta sabiendo que para conseguir el objetivo, será importante correr con inteligencia.

“Fue un buen día para mí, aunque no saldremos de la pole, el arrancar en la primera fila me permitirá crear una estrategia de carrera buscando la mayor cantidad de puntos posibles para coronar la temporada con el campeonato. La lucha no será fácil por el gran nivel de los competidores pero estoy seguro de que con el apoyo del equipo y de mi familia, podré conseguir lo algo por lo que se trabajó a lo largo de todo el año”, comentó Gutiérrez.

La categoría V8 Challenge busca campeón y Manuel Gutiérrez quiere hacer historia con su auto #68 APYMSA Refaccionarias-Grupo Gume el día de hoy en punto de las 12:35 cuando la bandera verde de la carrera haga su aparición en el trazado de la Magdalena Mixhuca, en donde la Súper Copa Telcel espera romper el récord de asistencia de la temporada para cerrar con broche de oro el 2016.

Cargando...
Load next