Manuel Gutiérrez tuvo una buena presentación en NASCAR Peak México

Manuel Gutiérrez tuvo una buena presentación en NASCAR Peak México

NASCAR Peak México Series, se presentó el pasado fin de semana en el autódromo Hermanos Rodríguez ante aproximadamente 20,000 aficionados que disfrutaron el par de carreras de exhibición que cimbraron la llamada “Catedral del Deporte Motor Mexicano”.

Manuel Gutiérrez piloto que se alzó este año como Campeón de la V8 Challenge, tuvo participación en los 2 hits de NASCAR Peak México Series con el auto #68 Grupo Gume/ ASPRO Grupo de Asfaltos Procesados, demostrando el crecimiento que ha tenido durante este agonizante año, consiguiendo el sexto lugar en la carrera 1, peleando con pilotos consagrados. Ya en la segunda carrera, una falla en el auto le impidió terminar la competencia. A pesar de ello, Gutiérrez rescata el primer resultado, poniendo en la balanza lo hecho durante todo el 2016, lo cual arroja un balance altamente positivo.

“Fue una buena experiencia, la verdad es que ya se extrañaban las carreras en óvalo y pudimos probarnos ante pilotos que con los que no competimos en la V8 Challenge. Me sentí muy bien, el auto venía respondiendo de gran manera, tuvimos un buen sexto lugar en la carrera 1 y desafortunadamente no pudimos concluir la segunda por un problema en el auto”.

“Al final creo que logramos lo que planteamos para esta carrera, cerramos de una buena manera el año y eso es lo importante. Ahora toca pensar y planear lo que viene para el 2017 junto a mi equipo. Agradecer a todos los que directa e indirectamente formaron parte de esta temporada, sin ustedes nada de lo que hicimos hubiese sido posible”, finalizó el piloto.

Manuel Gutiérrez finalizó un año de triunfos y buenos resultados, por lo que ahora se tomará un tiempo de descanso para poder planear lo que viene para su vida deportiva en el año 2017, en el que seguramente seguirá demostrando su talento al volante.

Cargando...
Load next