Mara Reyes se erige subcampeona de Challenge en Súper Copa Telcel

Mara Reyes se erige subcampeona de Challenge en Súper Copa Telcel

La piloto hidalguense Mara Reyes, al mando del auto # 3 Arris-Telmex-Infinitum, consiguió cerrar en el sexto puesto la gran final de la categoría Challenge de Súper Copa Telcel, celebrada hoy en el Autódromo Hermanos Rodríguez, resultado que le otorga el subcampeonato* de la especialidad. Piero Rodarte, en el auto # 1 FedEx-Telmex-Infinitum, culminó la campaña en el top-ten* de la estelar Súper V8.

Mara captura el subcampeonato

Mara Reyes ha hecho todo lo posible hoy para obtener el mejor resultado. Pero como ella mismo lo ha dicho, no le fue posible ganar y llevarse el título, pero el subcampeonato de la categoría Challenge es bueno sobre todo pensando en la fuerte competencia que se dio en la temporada.

Mara, como buena deportista, felicitó a Manolín Gutiérrez, quien es el campeón de Challenge, y agradeció a su equipo, patrocinadores y fans por todo el apoyo a lo largo de estas 10 fechas de que constó la temporada 2016.

“Bueno, me hubiera gustado ganar el campeonato pero no se pudo y soy subcampeona. Creo que se vio reflejado el trabajo del equipo, de todos los muchachos que han trabajado muy duro. El segundo lugar es muy bueno, pero como digo me gusta ganar y me hubiera gustado cerrar mejor, pero no se pudo, me encontré mucho tráfico, pero bueno, estoy muy agradecida por la oportunidad de correr nuevamente en el equipo con Arris y Telmex, a Jimmy Morales por el apoyo que me ha dado, a Carlos Slim también por todo el apoyo con el equipo, a Arris muchas gracias por patrocinarnos y espero que estén contentos con este resultado. Nos vemos el próximo año, muchas gracias, que tengan un excelente fin de año y un abrazado a todos, gracias por el apoyo de la afición, gracias a toda mi familia y buen estoy muy contenta”, dijo Mara Reyes.

Piero culmina el año en el top-ten de SV8

El piloto de la CDMX, Piero Rodarte, terminó la carrera final de Súper V8 en la decimocuarta posición, tras haber largado decimotercero, luego de 50 vueltas al trazado especial del Hermanos Rodríguez, de 1,639 metros de longitud.

Piero realizó un trabajo de mucho empuje, pero los diferentes percances en la pista dieron al traste con su esfuerzo, incluso uno ellos provocó que a ocho giros antes del final apareciera la bandera roja en la pista, deteniendo por más de 12 minutos la carrera.

Así, Piero tuvo que conformarse con cerrar en el puesto 14 y ubicado dentro del top-10 en tabla general del campeonato, aunque falta conocer el resultado final para la ubicación final del piloto Arris-Telmex-Infinitum.

“Fue una carrera muy complicada. Nuestro esfuerzo se vio frustrado paso a paso de la competencia, pero bueno, habrá que pensar ya en lo que viene. Agradezco enormemente a Escudería Telmex, a FedEx, a Jimmy Morales, a Carlos Slim Domit, a mi familia, amigos y fanáticos. A todos muchas gracias. Espero brindar mejores resultados y mayores satisfacciones en la temporada venidera”, expresó Piero Rodarte.

*Todos los resultados son extraoficiales.

Cargando...
Load next