Massa diseña un Hot Wheels

Massa diseña un Hot Wheels

El piloto brasileño de Fórmula Uno Felipe Massa diseñó un modelo de vehículo de la marca Hot Wheels, con lo que se convierte en el primer piloto latinoamericano en autografiar un modelo de la marca del fabricante de juguetes Mattel.

En alianza con Hot Wheels, Felipe Massa, de la escudería Ferrari, pasó un día junto al diseñador de la marca Alton Takeyasu, para crear su modelo exclusivo, que saldrá a la venta en el segundo semestre del 2012.

El modelo Hot Wheels de Felipe Massa tendrá dos versiones: la primera, a escala 1:64, se venderá en la tradicional línea de Hot Wheels, y la segunda será lanzada como edición limitada, con la firma del piloto.

"Siempre imaginaba a los pilotos de mis autos, y mi favorito era mi padre, el gran promotor de mi carrera. Participar en este proceso de creación de un modelo exclusivo me hizo viajar en el tiempo y encontrarme con ese niño que siempre disfrutó de las carreras, incluso antes de convertirse en piloto profesional", dijo Felipe Massa.

Por su parte, el diseñador Alton Takeyasu, destacó la oportunidad de trabajar con el piloto de Ferrari en este diseño: "Fue un honor participar de la creación del modelo de Felipe Massa. Como fan del automovilismo, me apasiona ver las carreras de F1, y ahora puedo decir que él trasladó a los autos de Hot Wheels la misma determinación y optimismo que lleva a las pistas".

Temas relacionados
Cargando...
Load next