Mateo García, a la conquista de su primer podio del año en Gales

Mateo García, a la conquista de su primer podio del año en Gales

Mateo García está listo para tomar parte en la segunda fecha del campeonato británico del Bambino Karting Club, que se disputa este fin de semana en la pista galesa de Glan-Y-Gors. 
Mateo García 01 220422

El pequeño piloto de Escudería Telmex Telcel hizo su presentación oficial esta temporada a fines de marzo en Rowrah, donde se disputó la ronda inaugural, ubicándose en la sexta posición ante pilotos de mayor edad. 

A principios de semana, Mateo Driver viajó a la Gran Bretaña acompañado de su familia, para entrenar con el equipo British Kart Stars (BKS), con el que correrá a lo largo de la campaña, en la pista de Clay Pigeon, donde registró tiempos muy competitivos. 

En Gales, García Patiño, de sólo seis años de edad, buscará un buen resultado en la categoría Bambino Iame, para tratar de reflejar el gran trabajo de preparación, en memoria de su abuelo Beto, recién fallecido. 

La acción comenzará desde este viernes con los primeros entrenamientos, el sábado calificación y la primera prueba puntuable, para cerrar el programa el domingo con una precarrera y la carrera final. 

Mateo García: 

“Vengo muy motivado. Me sentí muy bien en los entrenamientos que hicimos esta semana. Creo que nos va a ir muy bien en Gales”. 

Cargando...
Load next