Max González va por la revancha a San Luis Potosí

Max González va por la revancha a San Luis Potosí

Después de un comienzo complicado en Monterrey, Max González se enfoca en lograr un buen resultado este fin de semana dentro de la segunda fecha de NASCAR Peak México Series, la cual tendrá como sede el Óvalo Potosino.

González contará en esta ocasión con apoyo completo de parte de su equipo, una vez que el otro coche del AVM no estará rodando sobre la pista potosina debido a que los tiempos no se ajustaron para tenerlo en las mejores condiciones.

“Estoy contento de regresar a San Luis Potosí, una pista bastante divertida y en la cual espero tener un gran resultado. Lamentablemente las cosas no se dieron de la mejor forma en Monterrey, pero eso ya se quedó atrás e iremos con la mentalidad puesta en dar la sorpresa”, explicó Max.

En cuanto a las condiciones en las que se presentará el auto #37 Amistad-RanchoElFortín-Industronic-Sonae-Vizcaino-Fianzer, el originario de Guadalajara, Jalisco, apuntó que se tiene todo para pensar en dar una buena sorpresa desde las prácticas pues además de que la pista ya se conoce, el equipo trabajara al cien en esta cita.

Sobre su juventud, la cual puede formar un papel determinante en una pista tan reducida como la de San Luis Potosí, Max enfatizó en que esto no debe ser un factor en contra, por el contrario, es a favor ya que tiene gran habilidad al volante y lo demostrará el fin de semana.

“Primero que nada debo dar gracias a todo el equipo y a los patrocinadores por esta gran oportunidad. Estoy tranquilo de encarar este compromiso sobre todo porque confío mucho en mí como piloto y en el equipo, aprovecharemos la oportunidad para avanzar poco a poco en el campeonato”, detalló González.

De esta forma y con una motivación importante, Max González y todo el AVM Racing se declararon listos para enfrentar la segunda fecha de NASCAR PEAK México Series, categoría que por primera vez en el año estará visitando San Luis Potosí.

Dale like a nuestra página en Facebook.  

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter. 

Cargando...
Load next