Mejoran el ritmo los Marín rumbo a Morelia

Mejoran el ritmo los Marín rumbo a Morelia

Otro buen día ha tenido la tripulación del Studebaker #111 tripulado por la pareja e Gabriel Marín Ortiz y Gabriel Marín Jr, quienes extraoficialmente se encuentran ubicados en la tercera posición general del día, y cuartos en la general. El trabajo que están haciendo es de buen rendimiento a la espera de los días finales donde van a apretar al máximo.

El trabajo del Mucca Felice está siendo efectivo con un auto sin ningún problema tras los preocupantes que se tuvieron en los días previos y ya en el Día 1 de actividades. La caja de velocidades no ha fallado más y la pareja de los Marín buscará exprimir el auto buscando ya su máximo potencial.

La etapa de Mil Cumbres dio el cerrojazo a las actividades de velocidad de hoy lunes, pero mañana ahí se reanudarán las etapas de velocidad las cuales serán siente, y que incluirán 85.170 kilómetros de velocidad con 484.790 totales.

Gabriel Marín, Piloto, Studebaker #111 comentó:“¡Qué emocionante es Mil Cumbres! Vaya manera de terminar el día con una etapa muy complicada pero también muy emocionante y sobre todo, que nos ha exigido al máximo. Hemos salido avante de ello y podemos pensar que hay posibilidades de tener un mejor final de la competencia. Estamos cuartos general pero queremos el podio. Hay que recordar que esta es nuestra primera vez en La Carrera Panamericana y que nuestro auto nos fue entregado con muy poco tiempo para prepararlo, pero el equipo está teniendo un trabajo impecable acá. Agradecemos a nuestros patrocinadores Motul, Krishna, EB Capital, México Consejo de Promoción Turística, José Karlos, Forbes México, Robb Report, CDM, Aditest, Mezcal Oro de Oaxaca, Leeder Asistencia Corporativa, Pirelli y Nutrisim”.

Cargando...
Load next