Michael Annett espera mantener vivas sus esperanzas para los playoffs

Michael Annett espera mantener vivas sus esperanzas para los playoffs

Michael Annett, el piloto de JR Motorsport está otra vez en la silla caliente camino a los playoffs, ya que está en el puesto 12 de la Clasificación para el Chase, el último que garantiza un cupo para pelear por el campeonato de la NASCAR Xfinity Series.

Y aunque eso podría parecer algo positivo, también es muy riesgoso a pesar de sus 34 puntos sobre Ryan Sieg, quien está en el puesto 13.

En 21 carreras esta temporada, Annett ha logrado cinco Top 10s y tiene promedio de posición final de 18.1, pero para su suerte, Bristol es una de las pistas donde ha competido con mejores resultados, ya que tiene promedio de posición final de 13.6, mucho mejor que el de Sieg (20.1).

El viernes en la noche en la Food City 300 Annett tendrá un motivo más como aliciente ya que su jefe, Dale Earnhardt Jr., competirá en la carrera de la NASCAR Xfinity Series por primera vez en 2017, al volante del Chevrolet No. 88 de Goody’s Mixed Fruit Blast.

“Tras dos carreras en circuitos mixtos, será muy bueno volver a lo que hacemos en la mayor parte de la temporada”, dijo Annett. “He tenido muy buenos resultados en Bristol. Fuimos 10mos. en la primavera, así que iremos con nuestro Chevrolet No. 5 de Pilot Flying J para tratar de hacer algo similar o mejorarlo. Los playoffs ya están cerca y ahora es el momento de aumentar el ritmo”.

Temas relacionados
Cargando...
Load next