“Es un orgullo formar parte de Nextel Racing. Estoy muy contento de trabajar con los hermanos Richards, además de emocionado por integrarme a la carrera de Aguascalientes,y preparado para enfrentar el gran reto que significael incorporarme en la recta final del campeonato”, comentó Carlos Contreras, piloto del auto #9.
“Ambos somos pilotos experimentados con una importante trayectoria. Estoy seguro que nos entenderemos muy bien en los circuitos y lograremos una gran sinergia en la pista, siempre buscando lo mejor para el equipo Nextel Racing”, afirmó Homero Richards, piloto del auto #20.
Con una carrera exitosa en el mundo del automovilismo, Carlos escaló rápidamente en diversos seriales, se volvió protagonista en numerosos campeonatos y se hizo cada vez más popular entre las escuderías. La experiencia y renombre que adquirió con el paso de los años, lo ubica en un lugar privilegiado en la historia del automovilismo, al convertirse en el primer mexicano que participó en la NASCAR en Estados Unidos en 1999.
Por su parte, como jefe de equipo, Horacio Richards hizo hincapié en que el trabajo en conjunto siempre ha sido un punto primordial en Nextel Racing, y que la adhesión de Carlos dará pie al desarrollo de estrategias que sirvan para sacar mayorprovecho de cada carrera.