Panorama de los Playoffs Cup Series 2019 tras Martinsville

Panorama de los Playoffs Cup Series 2019 tras Martinsville

Este es el Panorama de los Playoffs Monster Energy NASCAR Cup Series 2019 tras la victoria de Martin Truex Jr., quien por ahora es el único clasificado a la carrera Championship 4.
NASCAR

Avanzó

Martin Truex Jr. – Con una victoria de dominio total, tras ganar las 2 primeras etapas y liderar 464 de las 500 vueltas.

Al alza

Ryan Blaney – Evitó los accidentes y terminó 5to., para quedar cómodamente por encima del punto de eliminación.

Denny Hamlin. Arrancó desde la Pole Position y con su 4to. lugar, está en buena posición para avanzar a la carrera del campeonato.

A la baja

Chase Elliott – Prácticamente todo le salió mal desde antes del inicio de la carera y ahora debería ganar una de las próximas 2 carreras para poder pelear por el campeonato.

Kyle Busch – Todavia está por encima del punto de eliminación, pero no parece estar en condiciones de pelear por el campeoanto.

Próxima carrera

La Monster Energy Series competirá en el Texas Motor Speedway para la segunda carrera de la Ronda de los 8 (domingo, 3 de noviembre, 3 p.m. ET).

A favor

Kevin Harvick – Desde que el óvalo de 1.5 millas fue repavimentado, el piloto del Ford No. 4 de Stewart-Haas Racing tumbe 4 Top 5s y promedio de posición final de 3.2.

En contra

Kyle Larson – Tiene un 2do. lugar y un 5to., pero también 3 finales del 36to. puesto o peor en las últimas 5 carreras. Su promedio de posición final de 23.8, es el peor de los pilotos de los Playoffs, pero también tiene con qué ganar.

Temas relacionados
Cargando...
Load next