Panorama de los Playoffs tras la locura del Talladega Superspeedway

Panorama de los Playoffs tras la locura del Talladega Superspeedway

Tras la accidentada victoria de Ryan Blaney en la 1000bulbs 500 en el Talladega Superspeedway, este es el panorama de los Playoffs 2019 en la Monster Energy NASCAR Cup Series
Nascar

La próxima carrera del domingo 20 de octubre en el Kansas Speedway será la 3ra. y última de la Ronda de los 12, tras la cual 4 pilotos serán eliminados de la disputa por el campeonato.

Ganador

Ryan Blaney, quien superó a Ryan Blaney en un photo finish, uno de los finales más emocionantes de la temporada.

Al alza

Denny Hamlin – Tras correr la mayor parte de la primera mitad de la carrera a una vuelta de los líderes, se recuperó para terminar 3ro.

Joey Logano – A pesar de los graves daños a su auto, logro terminar 11ro. y dentro del Top 8 de la Clasificación de Pilotos.

A la baja

William Byron – Se vio involucrado en uno de los “Big Ones” y salió de Talladega último en la Clasificación de los Playoffs.

Clint Bowyer – El veterano del Ford No. 14 tuvo problemas a 35 vueltas del final y está en serio peligro de ser eliminado si no gana en Kansas.

Próxima carrera

La Monster Energy Series completará la Ronda de los 12 en el Kansas Speedway (domingo, 20 de octubre, 2:30 p.m. ET, NBC/NBC Sports App, MRN, SiriusXM NASCAR Radio).

A favor

Kevin Harvick – En las última 10 carreras en Kansas, tiene 2 victorias (empatado con Martin Truex Jr. y Joey Logano). Además tiene 5 Top 5s y 515 vuelta de líder.

En contra

Clint Bowyer – Puede que sea su pista “local”, pero su promedio de posición final de 18.5 en las última 10 carreras no pinta nada bien, aunque termino en el Top 5 en la primera carrera de la temporada en Kansas.

Temas relacionados
Cargando...
Load next