Pilotos La Costeña quieren hacer suyo el óvalo potosino

Pilotos La Costeña quieren hacer suyo el óvalo potosino

Enfocados en poder llevarse un buen resultado, así es como está Carlos Peralta y Xavi Razo, pilotos de La Costeña que este fin de semana encararán la segunda fecha de NASCAR Peak México Series.

Para esta nueva fecha, Carlos Peralta, al mando del auto auto #7 LaCosteña-CaféOro-GoKartMania- IDSESA asegura estar preparado y confiado en su equipo el cual ha trabajado fuerte de cara a la cita potosina.

El resultado más reciente de Peralta sobre el óvalo potosino fue un décimo segundo sitio, el cual buscará en esta ocasión superar y con ello seguir sumando unidades importantes para el campeonato.

Cabe señalar que Carlos finalizó la primera fecha del año en Monterrey, Nuevo León, ubicado en el puesto número seis, lo cual lo pone como un serio aspirante a estar entre los punteros el fin de semana y pensar incluso en el triunfo.

Otro de los pilotos que estará buscando cruzar la meta en un buen lugar será Xavi Razo, quien está ansioso de regresar a los primeros planos, luego de que un accidente lo dejara fuera de las posiciones de honor en la Sultana del Norte.

Para Razo, la pista de San Luis no es desconocida por lo que las posibilidades de hacer un buen trabajo es latente ya que en días previos el equipo La Costeña llevo a cabo pruebas.

El último resultado del originario de la Ciudad de México en San Luis Potosí fue un décimo quinto lugar, en el lejano 2014 dentro de dicho óvalo.

De esta manera y con un renovado grupo, La Costeña y sus pilotos, Carlos Peralta y Xavi Razo se encaminan a un buen resultado dentro de la segunda fecha de NASCAR Peak México Series.

Dale like a nuestra página en Facebook.   

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.    

Cargando...
Load next