El volante de la camioneta marcada con el número 5 GrupoInmobiliarioFFF-CtransportationServices-Agapsa-YAAVS-AEXSA-ESET-M&A subrayó que llegará motivado al trazado aguascalentense, tras conseguir un segundo lugar en la parada anterior de la categoría en Puebla.
“El óvalo de Aguascalientes, que es uno de mis favoritos, es una pista muy rápida donde las camionetas llegan en promedio a velocidades de 180 kilómetros por hora, siempre corriendo juntos en un paquete muy compacto y bueno”, mencionó “Oso” Cosío.
“Ya son las dos últimas fechas de la temporada, hemos tenido buenos resultados, buenos podios, venimos de un segundo lugar en Puebla y bueno, motivados para buscar el triunfo en esta ocasión y que nos ponga más a tiro de piedra para la búsqueda del campeonato”, expresó el capitalino.
En ese sentido, el joven piloto reiteró que irá por su segunda victoria del año, tras imponerse en agosto pasado en Querétaro, para con ello mantener viva la esperanza de quedarse con el cetro del serial semillero de la NASCAR Peak México Series.
“Aunado a ello debemos cerrar con todo en la Ciudad de México, no queda más que agradecer a mis patrocinadores por el apoyo y la oportunidad que me han dado de poder correr y espero poder darles una bandera a cuadros”, apuntó el Aarón.
A la penúltima fecha de las Trucks, Cosío llega ubicado en el sexto lugar del campeonato de pilotos con 369 unidades.
En la primera práctica en el Óvalo Aguascalientes México, Aarón Cosio se ubicó en la 6ª posición, ya para la segunda práctica de la tarde fue 7º lugar y en la calificación dio su giro más rápido en 29.030 segundos para ubicarse en la 9º posición de arrancada para la carrera de este domingo en el óvalo de 1.4 kilometros de longitud.