Realiza TMC Capítulo México el Súper Técnico con 70 participantes

Realiza TMC Capítulo México el Súper Técnico con 70 participantes

El TMC Capítulo México llevó a cabo laquinta edición del Super Tech (Súper Técnico) en la cual resultó vencedor Miguel Ángel Hernández de la empresa Idealease Torreón, convirtiéndose en el bicampeón de esta contienda, enfrentándose a 70 mecánicos especializados en diesel.

Dicho concurso es realizado por el ahora conformado Consejo de Mantenimiento y Tecnología, A.C. (TMC Capítulo México), para difundir las prácticas recomendadas de ingeniería en el mantenimiento de los vehículos.

El evento se desarrolló en el Parque Naucalli, en Naucalpan Estado de México, donde los mecánicos de flotas, distribuidoras y talleres privados se dieron cita para competir tanto en examen escrito como en la práctica en diferentes estaciones que tuvieron que ver con motores, sistemas de enganche, sistemas de frenos, suspensión, ABS, entre otros.

Dentro de esta contienda, el segundo lugar general fue para Juan José Beltrán, de Bimbo; en tanto que el tercer lugar fue para Samuel Alemán, también de Idealease.

Por módulo los ganadores fueron: Miguel Ángel Hernández, de Idealease en tres estaciones; Juan José Beltrán, de Bimbo, Abraham Caxnajoy, de Idealease y José Gómez, de Idealease.

Miguel Ángel Cons Figueroa, presidente del TMC Capítulo México, resaltó que el objetivo de este concurso es difundir las prácticas generadas por el TMC, que permita a los técnicos atender diversas fallas en los camiones, así como aplicar el mantenimiento adecuado de los diversos componentes de un camión, redundando en ahorros para las flotas.

Asimismo agradeció la participación de los fabricantes de camiones y a los proveedores de la industria, quienes fueron parte fundamental para realizar este evento.

TMC Capítulo México continúa con las actividades del Foro Anual 2017 este 23 y 24 de Agosto en el Salón Candiles de Polanco, dónde llevará a cabo diversas sesiones enfocadas al mantenimiento, tecnología, normatividad y seguridad vial; además del área de exposición, donde participan empresas con servicios y productos para el sector.

Temas relacionados
Cargando...
Load next