Regresa la acción de los Playoffs a la Gander Truck Series

Regresa la acción de los Playoffs a la Gander Truck Series

Tras una pausa de 3 semanas, la NASCAR Gander Outdoors Truck Series inicia la segunda ronda de los Playoffs 2019 con la Sugarlands Shine 250 (sábado, 1:30, PM, Este).
NASCAR

Brett Moffitt, el campeón defensor de la carrera y 4 veces ganador esta temporada, tiene 17 puntos de ventaja sobre Austin Hill y 18 sobre Ross Chastain.

Hill y Chastain han sumado 3 victorias esta tmpeoeda, y lideran a los 6 pilotos elegibles para el campeonato, por delante de Stewart Friesen, Tyler Ankrum y el 2 veces campeón de la serie Matt Crafton.

La pista de 2.66 millas de Talladega será un duro reto para todos. Los únicos ganadores previos entre los inscritos para la carrera es el nativo de Alabama, Grant Enfinger y su compañero de equipo en ThorSport, el 2 veces campeón Johnny Sauter, quien fue eliminado de los Playoffs en Las Vegas, pero que buscará terminar la temporada con un buen resultado.

Entre los 6 pilotos de los Playoffs, Chastain tiene el mejor récord en Talladega, pero el piloto de 26 años, no ha competido en la serie en Talladega desde 2016.

Sin embargo, el piloto de la Chevrolet No. 45 de Niece Motorsports, fue 3ro. en Daytona en la primera carrera de la temporada de la Gander Trucks Series en febrero pasado, y ganó en la NASCAR Xfinity Series con Kaulig Racing en Daytona en julio.

Moffitt, piloto de la Chevrolet No. 24 de GMS Racing, tuvo su primera carrera en Talladega el año pasado y temirnó 17mo. Su mejor resultado en Daytona es un 22do. puedo.

Hill, piloto de la Toyota No. 16 de Hattori Racing Enterprises, logró su pase a los Playoffs con su victoria en Daytona y terminó 10mo. el año pasado en Talladega.

Friesen, de la Chevrolet No. 52 de Halmar Friesen, fue 6to., en Tallaega el otoño pasado, su mejor resultado en 2 carreras.

Crafton, de la Ford No. 88 devThorSport Racing, no ha tenido buenos resultados en los superspeedays; solo tiene 1 Top 5 en 13 carrera en Talladega. Su mejor resultado fue el 4to. lugar de 2010. Su último Top 10 en 4 carreras fue un 9no. puesto en 2017.

Finalmente, Tyler Ankrum, ganador de la carrera en Kentucky, correrá por primera vez en un superspeedway, debido a que cumplió la edad límite de 18 años en marzo, un mes después de la carrera de febrero en Daytona.

Temas relacionados
Cargando...
Load next