Rubén Pardo cerró con podio la temporada en los Tractocamiones

Rubén Pardo cerró con podio la temporada en los Tractocamiones

Rubén Pardo, piloto del Freightliner #15 illux-RacePlanet-VIU-BBP-CON-X-Citizen-Racing&SportsWings, se adjudicó la tercera posición dentro de la última fecha de los Tractocamiones disputada en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez.

El volante de origen capitalino realizó una competencia bastante interesante dentro del circuito, remontado lugares importantes dejando atrás a pilotos de alta competitividad a los cuales supero gracias a su buen manejo.

En total, Pardo completó las 22 vueltas pactadas a la mítica pista, marcando un crono de 56 segundos, 956 milésimas en la mejor de ellas para consolidarse como uno de los más rápidos sobre el asfalto de la Ciudad de México.

“Estoy agradecido con los patrocinadores y con toda la Escudería RCP, quienes siempre han confiado en mí. Supimos hacer una buena carrera, remontamos a la hora buena y salimos adelante, a pesar de los embates de los demás pilotos, quienes no cedieron espacios”, explicó el experimentado piloto quien cuenta con el apoyo personal de Trofeos Lobo, ACE publicidad, Cross y Oakley.

Cabe señalar que además del aliciente que fue contar con el apoyo de los patrocinadores, Rubén Pardo tuvo uno muy especial sobre las tribunas, el de Rosa Gloria Chagoyán, mejor conocida como “Lola La Trailera”, quien en todo momento estuvo alentado al piloto de la Escudería RCP.

Además de apoyar a Pardo, Chagoyán también se dio tiempo de compartir grandes momentos con los niños de la Fundación Chocho, quienes al igual que ella, disfrutaron la carrera y desde luego el gran resultado del originario de la Ciudad de México.

“Para mí fue un momento muy significativo el estar aquí. Me trae muy buenos recuerdos todo este ambiente y eso es gratificante. Además de apoyar a Rubén, quien finalizó tercero fue más emocionante y sin duda una experiencia sensacional junto con la de convivir con los niños y los fans”, comentó la actriz mexicana.

De esta manera, Rubén Pardo y el RCP bajaron de forma exitosa el telón de una temporada bastante productiva dentro de los Tractocamiones en la Súper Copa Telcel.

Cargando...
Load next