Rubén Rovelo se lleva el título de la SV8 en una sufrida final

Rubén Rovelo se lleva el título de la SV8 en una sufrida final

Rubén Rovelo, piloto del G3C Racing, se llevó el título de la Súper V8 en lo que fue una sufrida, pero gran final en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, donde finalizó en el puesto número once de la carrera.

Rovelo arrancó la contienda desde el cuarto lugar, puesto que conservó de buena forma, sin embargo, las condiciones de carrera limitaron su accionar y buen desempeño, obligándolo a retroceder debido a los múltiples contactos que se fueron presentando durante la carrera y por los que tuvo que entrar a pits y perder una vuelta.

Luego de la mitad de la carrera, las emociones subieron de tono, al presentarse algunos problemas sobre la pista, banderas a amarillas y rojas que le dieron más hermetismo al cierre de la prueba, en la cual Rubén Rovelo pudo afianzarse y recuperar posiciones con respecto a Hugo Oliveras contra el que disputaba el campeonato.

“Es una maquinaria todo el equipo, hicimos bien las cosas a pesar de la adversidad. Supimos sacar la casta en el momento necesario gracias a todos los patrocinadores, quienes siempre creyeron en mí y en este proyecto, a ellos como a mi familia les dedico esto”, explicó Rovelo declaró el nuevo monarca de la Súper Copa Telcel.

Además de una buena preparación del Mercedes #28 SidralAGA-PolicíaFederal-GrupoGesti-MendozaTrucking-SaniProf-RegioCal, también fue vital el trabajo mental y físico que Rovelo realizó no previo a esta fecha si no durante toda la temporada, lo cual lo mantuvo hasta la penúltima fecha como líder general del campeonato.

“No llegar de líderes a la última fecha, nos dejó con un trago un tanto amargo, situación que nos puso nerviosos, pero gracias al buen trabajo físico y mental supimos sacar todo esto adelante, reconozco que fue una batalla muy difícil, pero la sacamos adelante en todos los sentidos”, finalizó el capitalino.

De esta forma y con un grato sabor de boca luego de una temporada importante, Rubén Rovelo y todo el G3C Racing, así como los patrocinadores, se llevan a sus vitrinas un trofeo muy valioso, el primero como escudería y uno más para el originario de la Ciudad de México, quien en próximos días dará a conocer los planes futuros.

Cargando...
Load next