San Luis Potosí tiene campeón de los V6: Alex de Alba

San Luis Potosí tiene campeón de los V6: Alex de Alba

Alejandro de Alba Márquez ganó la última carrera del año y con ello amarró el campeonato de la primera temporada de la categoría de los V6 de la Súper Copa Telcel en el marco del Gran Premio FedEx. En el Autódromo Hermanos Rodríguez, en una muy emocionante carrera con altibajos durante los 22 giros a los que se programó, realizó un trabajo perfecto durante el fin de semana que llevó a sus patrocinadores Chops / Grupo Senda / Solder / Plasma CNC / Centro de corte / Euroboss, Anvi Motorsports/ Ladecuadros / Mark Productions – Juan Salazar / MEQA asesoría de calidad para mecánica y eléctrica, al campeonato así como a su equipo el Anvi Motorsports, con este resultado Alex de alba se suma a la lista de campeones potosinos y logrado un sueño de todo piloto mexicano ganar en el mítico escenario del autódromo Hermanos Rodríguez.

“Estamos muy contentos de cómo se dieron las cosas, que mejor forma de cerrar el año con una victoria lo que nos da el derecho a ser campeones de esta competida categoría y en este escenario el mítico Hermanos Rodríguez. Una carrera que no fue fácil, ya que teníamos que salir a ganar para llevarnos el título, supimos mantener la calma y controlar los nervios que se sienten en una final, mantuvimos la cabeza fría, lo que nos dio este campeonato. Después de 10 fechas hoy somos campeones, agradezco el gran trabajo del equipo Anvi Motorsports, de todos mis mecánicos, a mi ingeniero que es mi padre: Alejandro de Alba, a mi ingeniero de motores Ramiro Fidalgo, este campeonato involucra a muchos, se los brindo a todos”, finiquitó el joven campeón.

El potosino logró 3 victorias, 2 terceros con lo que fue muy constante durante el año en una temporada que en sus inicios no se visualizaba si sería completa, pero gracias al apoyo de los patrocinadores y de su equipo hoy pueden decirse los mejores de la temporada 2016. De Alba Márquez hace historia al convertirse en el primer campeón de esta serie  y con esto se suma a la lista de campeones del automovilismo tunero, dándole muchas satisfacciones a sus seguidores.

Cargando...
Load next