Segunda fila de salida para Víctor Barrales Jr

Segunda fila de salida para Víctor Barrales Jr

El autódromo Hermanos Rodríguez está listo para cimbrarse con el episodio final de la Súper Copa Telcel 2016, el día de mañana ante un público que se espera en gran número. En la categoría V6, el potosino Víctor Barrales Jr., que representa a la marca Haas CNC tuvo un día productivo con prácticas y calificación.

Con un tiempo de 00:52.575, Barrales Jr. se colocó 4to en la calificación por lo que largará desde la segunda fila, buscando un buen resultado para cerrar fuerte la temporada, teniendo como objetivo su tercer podio del año.

“Queremos cerrar fuerte, poner en práctica todo lo aprendido durante este año. Me gustó mucho la pista y creo que se pueden hacer muy buenas cosas en carrera; buscaremos la mejor estrategia para lograr poner un buen punto final a la temporada. Espero que las cosas salgan de buena forma y dedicar mi actuación a HAAS CNC /  Energizer por su apoyo y a mi familia”, comentó Barrales Jr.

La Súper Copa Telcel bajará el telón en el histórico autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México el día de hoy con Víctor Barrales Jr en el auto #30 HAAS CNC /  Energizer dando su máximo esfuerzo en la carrera pactada a 22 vueltas, teniendo el inicio en punto de las 9:55 am.

Cargando...
Load next