El espectáculo que dieron los caballos de acero, puso de pie a los aficionados que se dieron cita en el OAM, pues de todas las categorías que participaron, fueron los únicos en rodar sobre el peralte el óvalo a más de 200 kilómetros por hora.
El top five se completó con Alain y Ulisses Escobedo, además de Juan Manuel Frías, que no se dieron ningún tipo de tregua.
“Es un muy buen resultado porque me permite colocarme en el segundo lugar general y con grandes posibilidades que en las fechas que restan pueda intentar rebasar a Carlos”, dijo Juliaras.
Fotogalería
Dos accidentes se registraron entre ellos el de Juan Pablo Rosas que se ubicaba en el segundo lugar general y que debido a ello ahora descendió al quinto puesto, afortunadamente ninguno de ellos tuvo consecuencias en la parte física de los pilotos.
La Categoría Intermedios no desentonó y rodaron al parejo de los expertos, el triunfo quedó en manos del piloto de Aguascalientes Salomón Ibarra, ante el aplauso de seguidores.
“Creo que es lo soñado por cualquier piloto ganar en su propia tierra, ahora vamos a ver la posibilidad de seguir corriendo en las fechas que faltan”, dijo Salomón.
Hay que recordar que Ibarra es la primera vez que corre en lo que va del año y que mejor debut que con un triunfo.
El segundo puesto de Intermedios fue para Gerardo Alonso y el tercero para el potosino Marco Aurelio Palos.