“Regresamos a Monterrey, a una pista complicada y con un clima difícil, pero esto no nos detendrá para romper el récord , vamos por las cinco victorias consecutivas, estamos listos y vamos decididos a vencer, demostrando una vez más no sólo el potencial del auto #20, sino el del gran equipo que formamos”, comentó Horacio Richards, jefe del equipo Nextel Racing.
A punto de vivir las primeras nueve carreras del campeonato, el equipo Nextel Racing se convierte cada vez más en el favorito de las pistas, la capacidad de Homero al volante, la experiencia y osadía de Horacio en la estrategia. La precisión y desempeño del equipo en pits, son sin duda sus principales cualidades, que hoy los colocan en segundo lugar, a sólo 87 del primero.
“Estoy muy contento por los resultados que tenemos hasta ahora, lo importante es seguir sumando puntos para lograr el campeonato de esta temporada. Seguiremos trabajando muy duro todo el equipo para conseguirlo.”, expresó Homero Richards, piloto del equipo Nextel Racing.