Víctor Barrales Jr. estará presente en el regreso de los V6 a NASCAR Peak México

Víctor Barrales Jr. estará presente en el regreso de los V6 a NASCAR Peak México

El autódromo Hermanos Rodríguez será testigo este 4 de diciembre del regreso de NASCAR México, ahora con el nombre de NASCAR Peak México Series que se presenta este 2016 con una carrera de exhibición.

Luego de un año compitiendo den la Súper Copa Telcel, la categoría V6 regresa a sus orígenes para ser parte del resurgir de NASCAR México, por lo que el Sub-Campeón de este año, el piloto  potosino Víctor Barrales Jr., se reporta listo para estar al mando del auto #30 Haas CNC/Energizer del Anvi Motorsports, en una competencia que marca el regreso de las competencias en óvalos, lo cual tiene contenta a todos los seguidores de este campeonato.

“Este fue un año atípico con la categoría compitiendo en circuitos, la verdad es que supimos adaptarnos muy bien al cambio y ahora creo que llegaremos con más experiencia en el regreso a los óvalos” 

“Sin duda será un gran evento a pesar de ser una carrera de exhibición, la realidad es que todos estuvimos esperando esto y daré mi mayor esfuerzo para tener una buena participación; además siempre es un lujo poder competir en el Hermanos Rodríguez, así que creo que será un excelente regalo adelantado para todos los aficionados”, comentó Barrales Jr. 

NASCAR Peak México Series quiere reconquistar a toda la afición y por ello saldrán chispas de este 4 de diciembre en la pista de la Magdalena Mixhuca, en donde Víctor Barrales Jr. irá por un buen regreso a los óvalos con el auto #30 Haas CNC /  Energizer en carrera que comenzará en punto de las 11:20 am.

Cargando...
Load next