AutoFlight revela el diseño interior del récord mundial Prosperity I EVTOL

AutoFlight revela el diseño interior del récord mundial Prosperity I EVTOL

El legendario diseñador Frank Stephenson escribió el modelo más nuevo de AutoFlight, basándose en éxitos anteriores con marcas como Ferrari, Maserati, McLaren, MINI. El tipo de avión a gran escala se exhibirá en Le Bourget Paris Air Show.
AutoFlight Prosperity I interior 01 140623

AutoFlight, el pionero mundial en despegue y aterrizaje vertical (eVTOL) eléctrico, se complace en presentar el diseño interior de su récord mundial Prosperity I EVTOL. Diseñado por el legendario diseñador de la industria automotriz Frank Stephenson, conocido por sus trabajos icónicos con marcas como Ferrari, Maserati, McLaren y MINI, Prosperity I representa una fusión de estilo, ciencia y movilidad urbana sostenible. El tipo de avión a gran escala se exhibirá en el muy esperado Le Bourget Paris Air Show (19-25 de junio de 2023).

La experiencia y la visión creativa de Frank Stephenson han sido fundamentales para dar vida a Prosperity I. Con una carrera que abarca más de tres décadas, Stephenson ha entregado constantemente diseños que combinan forma y función, al tiempo que incorpora las últimas tecnologías ecológicas. Aprovechando su experiencia, Prosperity I adopta una estética elegante y elegante que ejemplifica la combinación perfecta de rendimiento y belleza.

Tian Yu, director ejecutivo de AutoFlight, expresó su entusiasmo por la colaboración y afirmó: "Estamos encantados de tener a Frank Stephenson, un verdadero pionero de la industria, que presta su notable talento a nuestro Prosperity I eVTOL. Su experiencia en diseño sin igual ha agregado una nueva dimensión a nuestro avión, elevándolo a un nivel completamente nuevo. Con el toque de Frank, Prosperity I realmente encarna el futuro de la movilidad aérea urbana”.

Frank Stephenson, diseñador jefe de Prosperity I, compartió sus pensamientos sobre el proceso de diseño y dijo: "Diseñar el interior de Prosperity I ha sido un viaje fenomenal. Nuestro objetivo era crear un entorno que evocara una sensación de seguridad, comodidad e innovación. Con este como nuestro objetivo, los pasajeros se sentirán relajados, viviendo una nueva sensación de asombro mientras viajan a sus destinos.El acogedor interior se ha logrado mediante la aplicación innovadora de formas orgánicas naturales, nuevos materiales suaves al tacto y un inteligente sistema de iluminación ambiental interior. La atención meticulosa a todos los detalles garantiza que Prosperity I esté destinado a brindar a nuestros pasajeros una experiencia de vuelo verdaderamente excepcional".

AutoFlight está comprometido con la sustentabilidad y trabaja activamente en la selección de materiales sustentables, reciclados y reutilizables para Prosperity I antes de la producción en masa. Alineándose con su visión de movilidad urbana sostenible, la compañía tiene como objetivo ofrecer un avión de vanguardia que no solo revolucione el transporte aéreo sino que también minimice su impacto ambiental.

Con el vuelo eVTOL más largo registrado (250 km / 155 mi), Prosperity I lidera el grupo en el logro de una movilidad aérea avanzada sostenible (AAM) a escala. Las características de su diseño interior demuestran la dedicación de AutoFlight para brindar una experiencia extraordinaria a los pasajeros en el transporte individual masivo. Las líneas elegantes y el interior esculpido sin ángulos crean una sensación de amplitud, mientras que la iluminación cuidada agrega un ambiente de elegancia y tranquilidad. El uso de materiales de alto rendimiento no solo garantiza una estructura ligera, sino que también refleja el compromiso inquebrantable de AutoFlight con la eficiencia y la sostenibilidad.

AutoFlight invita a los profesionales de la industria y a los entusiastas de la aviación a visitar su stand de exhibición, Chalet #200, en Le Bourget Paris Air Show, donde se exhibirá el Prosperity I a gran escala.

Cargando...
Load next