En esta primera etapa, BPme permitirá generar facturas y ubicar cualquiera de las más de 330 gasolinerías que BP actualmente tiene en el país, todo desde cualquier dispositivo móvil inteligente.
Tras haber sido presentada en Australia, Reino Unido y Estados Unidos, BP decidió implementar BPme en México como parte de un esfuerzo orientado a incrementar su oferta de valor al consumidor.
“BPme es más que una aplicación, es la nueva puerta digital al mundo BP. BPme es la respuesta a las necesidades de nuestros consumidores mexicanos; forma parte de nuestra estrategia por tener una oferta más personalizada y brindarles mayor comodidad y practicidad”, señaló Álvaro Granada, director general de Combustibles BP México.
Es la única App en México que permitirá la facturación de cualquiera de sus estaciones de servicio, sin importar que estas tengan razones sociales diferentes. Otra importante característica, es que BPme permitirá consultar el histórico de los consumos de forma segura, gracias a la encriptación de datos.