G500 llega a 300 estaciones de gasolina en el país

G500 llega a 300 estaciones de gasolina en el país

Como parte de su plan de expansión, la cadena de gasolineras G500 logró llegar a las 300 estaciones bajo su marca, ubicadas en 22 estados del país.

En un comunicado, el presidente del Consejo de la empresa, Jorge Cores, aseguró que gracias a la preferencia de los consumidores, su proceso de conversión de estaciones ha seguido avanzando, permitiendo consolidar su presencia en el país.

Destacó que trabajan de la mano y en sociedad con los empresarios gasolineros que quieran crecer junto con su proyecto, su oferta de valor y sus diferenciadores, para generar un impacto positivo en el mercado.

A su vez, la CEO de G500 Network, Luz María Gutiérrez, comentó que les satisface haber fortalecido sus capacidades logísticas y comerciales para suministrar el producto desde las diferentes terminales de almacenamiento y distribución y desde la terminal de GLENCORE en Dos Bocas, Tabasco.

“Queremos que los consumidores tengan una opción diferente con una marca respaldada por productos de alta calidad como son los combustibles de G500, que están aditivados con nuestra exclusiva tecnología G-Boost”, finalizó.

Temas relacionados
Cargando...
Load next