Total llega a 86 estaciones de servicio en México; cerrará el año con 94

Total llega a 86 estaciones de servicio en México; cerrará el año con 94

Total sigue incrementando sus estaciones de servicio en México; hoy inauguró dos en Pachuca, Hidalgo, con lo que llega a 86 en todo el país y estima cerrar este año con 94, así como llegar a 200 al final del 2019. Lo anterior lo informó Cuauhtémoc Iñiguez Parada, director adjunto de Red de Total México, en el marco de la inauguración de la estación de servicio "Las Palomas", ubicada en la ciudad de Pachuca.

"Yo espero que vamos a cerrar este año arriba de 94 (estaciones), y 200 el próximo año", afirmó el directivo, quien destacó que están abriendo dos estaciones por semana y esperan mantener ese ritmo el próximo año.

Iñiguez Parada, calificó la aceptación de la marca Total en México como "muy buena", y consideró que la gente "recuerda sus inicios con la marca ELF y luego nos transformamos a la marca Total, y creo que se está viendo el servicio que sabemos dar, lo que sabemos ofrecer y eso hace la diferencia".

Cuauhtémoc Iñiguez explicó que están trabajando de la mano con Gasored en el Valle de México, con quienes tienen un convenio para abrir 250 estaciones; además, también están haciendo sinergia con el grupo H32 en Hidalgo, con Tu Gasolinería en Puebla, con Hidrocarburos Potosinos en San Luis Potosí, y así van sumando otros grupos.

"Básicamente nos estamos concentrando en la zona del Valle de México; vamos creciendo de manera ordenada, tratando de hacer masa crítica. No hay que olvidar que aquí está el más alto consumo, pero estamos también en otros lados: Vamos a inaugurar en Guadalajara la primera estación el próximo día 21 e iremos creciendo poco a poco", agregó.

El director adjunto de Red de Total México felicitó a los empleados de Total Las Palomas, pues son ellos los que ofrecen un servicio diferenciado a los clientes, y añadió: "Quiero decirles que realmente el cambio solamente está en ustedes, el cambio está en la gente que es capaz de brindar un servicio a todos y cada uno de los clientes; sin ustedes no iríamos a ningún lado".

Por su parte, Rodolfo Márquez, director de la estación Total Las Palomas, agradeció a su familia y al equipo de trabajo por esta inauguración, en la que se invirtieron más de un cuarto de millón de dólares.

Márquez dio a conocer que el grupo empresarial que conforma, estima abrir de 30 a 40 estaciones de servicio Total para el final del 2019, las cuales serán remodelaciones de estaciones anteriores y dos serán nuevas.

Aseguró que Total es una marca de confianza, tanto por la calidad de sus productos, como por el servicio que ofrece; así mismo, adelantó que, en todas las estaciones que abran de Total, en la que los espacios lo permitan, se abrirán tiendas Bonjour, que son las tiendas de conveniencia de Total.

Laurent Tissot, director de la Red Total México, agradeció la confianza de los inversionistas en la marca, y destacó que comparten valores, como la atención al cliente.

"En Total hemos ampliado nuestra red de estaciones de servicio a siete estados de la República Mexicana, abarcando principalmente el centro del país. Buscamos alcanzar nuestros objetivos tal cual los trazamos desde un inicio, llevando a nuestros consumidores productos de la más alta calidad, como son nuestros combustibles Advanced y Excellium, así como aceites y lubricantes de las marcas Quartz y ELF", añadió Tissot.

Total Las Palomas se localiza en Libramiento a Palomas Km. 2 No. 511, Colonia Palma Mocha, Mineral de la Reforma, en la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

Temas relacionados
Cargando...
Load next