Total México lanza programa para fortalecer el liderazgo en su red de estaciones de servicio

Total México lanza programa para fortalecer el liderazgo en su red de estaciones de servicio

Total México celebró la cuarta edición de Club Elite, su programa de reconocimiento a las mejores prácticas gerenciales, dentro de su red de más de 250 estaciones de servicio. Los mejores 24 gerentes y como novedad esta vez, sus equipos fueron reconocidos.
Total México

En esta edición, inició la primera de tres fases del nuevo programa de liderazgo que busca construir un sistema de monitoreo de emociones y acciones de los empleados para motivar la excelencia en el servicio de las gasolineras.

“Buscamos que nuestros gerentes se conviertan en líderes con propósito y que a través de la educación y práctica la seguridad emocional se convierta en un hábito para todos los empleados de las estaciones de servicio”, señaló Laurent Tissot, director de la Red de Total México.

Asimismo, el director adjunto de la Red, Cuahutemoc Iñiguez Parada expreso: “El programa de seguridad emocional cuida del bienestar integral de nuestros colaboradores en la red contribuyendo así a brindar mejor servicio mientras nos aseguramos de velar por su bienestar integral”.

Otro importante cambio de esta cuarta edición es que, por primera vez, se distinguió la destacada labor de los asesores de pista que integran los equipos de trabajo de los gerentes premiados quienes, a partir de ahora, durante cada evento del Club Elite, recibirán distintivos y premios en especie, para reconocer públicamente su labor, ya que parte de los galardones otorgados a los gerentes, se debe al trabajo y compromiso de sus equipos.

Temas relacionados
Cargando...
Load next