Adquiere Almer una unidad Dina Hustler

Adquiere Almer una unidad Dina Hustler

La empresa Almacenadora Mercader S.A de C.V. (Almer), empresa mexicana con más de 82 años de experiencia dedicada a ofrecer servicios integrales de logística, almacenaje y distribución de productos en general, decidió adquirir en esta ocasión una unidad Dina Hustler para reforzar sus operaciones de trabajo.
Almer

El Dina Hustler es un vehículo dinámico, ágil y de alto rendimiento, por ello Almer se decidió por la mejor opción para poder cumplir con sus necesidades de trabajo y mostró satisfacción por las cualidades con las que cuenta el vehículo.

La entrega de esta unidad refuerza el compromiso con los socios comerciales de Dina para ofrecer soluciones integrales de movilidad para sus diversos requerimientos operativos, con la mejor tecnología y una excelente relación costo-beneficio.

Durante 70 años Dina ha sido referente en el mundo del transporte tanto de carga como de pasaje y esto ha sido gracias a la confianza que sus clientes y usuarios han depositado en cada una de sus unidades, refrendado así su compromiso el cual siempre ha sido, brindar calidad y confianza en estas 7 décadas de recorrer el camino juntos.

Temas relacionados
Cargando...
Load next