Adquiere Moga Tours 1 unidad Dina Runner

Adquiere Moga Tours 1 unidad Dina Runner

Moga Tour Transportes importante empresa que ofrece servicio de transporte de personal con más de 20 años de trayectoria en el estado de Puebla y el cual cuenta con una flota de más de 30 unidades, eligió en esta ocasión una unidad modelo Dina Runner para robustecer su operación en la capital poblana.
MOGA TOURS

El modelo Dina Runner se caracterizan por ser segura, robusta y de alto rendimiento, por ello Moga Tours eligió la mejor opción para su proyecto y mostró satisfacción por el hecho de que Dina sea una empresa de origen mexicano y cuente con un acompañamiento en todo momento por parte de su área post venta.

Con la entrega de esta unidad en Dina siguen refrendando su compromiso con clientes y la sociedad de aportar un transporte más seguro, rentable, confortable; con la mejor tecnología y una excelente relación costo-beneficio. Esta unidad Dina Runner cuenta con asientos fijos en tela, letrero electrónico y motor con tecnología EURO V.

A lo largo de 7 décadas Dina ha sido referente en la industria del transporte y la movilidad en nuestro país, gracias a la confianza de clientes y usuarios de positan en ellos es que pueden actualmente festejar 70 años recorriendo el camino juntos.

Temas relacionados
Cargando...
Load next