Alianza de Italika Racing con Rookies Cup

Alianza de Italika Racing con Rookies Cup

Los mejores pilotos de la plataforma deportiva Italka Racing tendrán la oportunidad de participar en el selectivo 2021 de la Red Bull MotoGP Rookies Cup, campeonato que representa un trampolín definitivo para los jóvenes pilotos que buscan dar el salto a los seriales más importantes del mundo.
Italika Racing

Italika Racing cuenta con dos plazas para sus dos mejores pilotos de la temporada asistan al selectivo 2021 de la Rookies Cup, a realizarse en Europa en la primera semana del mes de septiembre.

La alianza de ITALIKA Racing con Rookies Cup se logra gracias al convenio deportivo que la firma mexicana tiene con Dorna, organismo internacional que tiene un fuerte compromiso con el desarrollo de jóvenes pilotos en todo el mundo y que en el año 2018 otorgó el distintivo Road to MotoGP a la plataforma deportiva.

En ese sentido, destaca que ITALIKA Racing comparte la visión de Dorna, por lo que tiene el firme objetivo de impulsar la carrera deportiva de pilotos desde temprana edad, facilitando el acceso a este deporte, con un sólido programa de formación, seriales nacionales e internacionales con las máximas medidas de seguridad y costos accesibles.

Sobre el proceso de asignación de las dos plazas para participar en el selectivo del 2021 de la Rookies Cup, próximamente los dirigentes de Italika Racing darán a conocer más detalles.

Red Bull MotoGP Rookies Cup | Este serial se ha convertido en un escalón definitivo para los jóvenes con talento que buscan dar el salto a los campeonatos más importantes del mundo.

Y es que a lo largo de los años, la Rookies Cup ha alimentado continuamente de pilotos excepcionales a las categorías inferiores del campeonato de MotoGP, y muchos de los recientes campeones del mundo de Moto3 y Moto2 proceden del serial de promoción, incluidos Johann Zarco, Brad Binder y Jorge Martin.

La Red Bull MotoGP Rookies Cup está diseñado para preparar a los competidores para la competencia de élite y el crecimiento del talento, los pilotos tienen la oportunidad de competir en algunas de las mejores pistas del mundo y obtener su primera experiencia en el escenario al que aspiran a competir.

La Rookies Cup, que en este año disputará su 15º temporada, es un serial de nivel élite para jóvenes talentosos que buscan dar el salto a MotoGP.

Cargando...
Load next