Lamborghini y el Grupo Lego reproducen en Lego Technic el Lamborghini Sián FKP 37

Lamborghini y el Grupo Lego reproducen en Lego Technic el Lamborghini Sián FKP 37

Automobili Lamborghini y el Grupo Lego se han unido para concebir el Lamborghini Sián FKP 37 de Lego Technic: un modelo a escala 1:8, compuesto por 3,696 piezas, que encarna la inconfundible potencia y el impresionante aspecto del superdeportivo híbrido de Lamborghini.

Desvelado en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2019, los futuristas rasgos del Lamborghini Sián se recrean con gran autenticidad en el modelo de Lego Technic, con una réplica de su motor V12 incluida, alerón trasero activo, suspensión delantera y trasera y una dirección que se acciona desde un volante con el logotipo de Lamborghini. El modelo cuenta con puertas de apertura tipo tijera, que se abren para mostrar la elaborada recreación de su interior, con una caja de cambios secuencial de ocho velocidades totalmente funcional que permite su manejo desde las levas tras el volante. Su brillante color verde lima y los elegantes contornos dorados de la réplica de Lego Technic están disponibles igualmente en el Sián real. El modelo a escala mide más de 13 cm de altura, 60 cm de longitud y 25 cm de anchura.

“El ladrillo de Lego, al igual que un superdeportivo Lamborghini, es un icono”, expone Stefano Domenicali, presidente y director general de Automobili Lamborghini. “Ambas marcas encarnan la búsqueda de la perfección en el diseño a través de una constante investigación y desarrollo, crean diferentes emociones con cada interacción y son valorados por generaciones. Cada superdeportivo de Lamborghini puede ser único gracias a nuestro programa de personalización Ad Personam y al estilo de conducción específico de cada cliente, de la misma forma que los ladrillos Lego ofrecen a los creadores de todas las edades un sinfín de posibilidades de invención. Esta extraordinaria réplica del Lamborghini Sián FKP 37 del Grupo Lego presenta una nueva y brillante experiencia de construcción tanto para los aficionados a los superdeportivos como para los entusiastas de Lego, y Lamborghini tiene el privilegio de compartir esta oportunidad con el Grupo Lego”.

Hablando del diseño visionario, Niels. B. Christiansen, consejero delegado del Grupo Lego, explica: “Esta nueva maqueta resume realmente la búsqueda de la excelencia integrada en el ADN tanto de Automobili Lamborghini como del Grupo Lego. Tanto el modelo a escala 1:8 como el real representan hazañas de innovación en ingeniería, llevadas a cabo por equipos de nuestros dos sectores con un increíble talento. El Lamborghini Sián FKP 37 de Lego Technic supone un verdadero testimonio de que con Lego Technic puedes construir cualquier cosa que tu corazón desee. No puedo esperar para construir esta auténtica réplica de este superdeportivo futurista de verdad”.

Los propietarios de la reproducción pueden abrir el capó delantero de su Lamborghini Sián de Lego Technic done se encuentra un bolsa de viaje de Lamborghini junto con un número de serie único que desbloquea el contenido especial. Los orgullosos poseedores también pueden escanear un código QR en las instrucciones de montaje para acceder a una serie exclusiva de videos de Automobili Lamborghini y expertos de Lego, para explorar la inspiración tras el diseño del coche original y de la reproducción de Lego Technic. El Lamborghini Sián FKP 37 de Lego Technic se presenta en una caja única, inspirada en las líneas icónicas, la silueta de los faros y el llamativo color del Sián original.

El Lamborghini Sián FKP 37 de Lego Technic estará disponible en las tiendas Lego y Lego.com/Technic-Lamborghini-Sian desde el 1 de junio, y a partir del 1 de agosto de 2020 en muchos minoristas a lo largo todo el mundo.

Temas relacionados
Cargando...
Load next