BorgWarner Completa la Adquisición del Negocio eMotor De Vehículos Ligeros de Santroll’s

BorgWarner Completa la Adquisición del Negocio eMotor De Vehículos Ligeros de Santroll’s

Se espera que fortalezca el liderazgo en sistemas de propulsión eléctrica.

BorgWarner Inc. (NYSE: BWA) anunció hoy que completo la adquisición de Santroll Automotive Components, una división del negocio eMotor de Santrol. Se espera que la adquisición fortalezca la integración vertical, la escala y la amplitud de la cartera de BorgWarner en motores eléctricos para vehículos livianos al tiempo que permite una comercialización más rápida.

“Nos complace completar nuestra adquisición de Santroll y dar la bienvenida a BorgWarner a los talentosos empleados de Santroll en China” dijo Frédéric Lissalde, Presidente y CEO de BorgWarner.

Con sede en Tianjin, China, Santroll diseña y fabrica Motores Eléctricos con tecnología de horquilla y bobinado concentrado para su uso en vehículos ligeros. Santroll suministra su tecnología patentada al mercado OEM chino. Con casi 400 empleados a tiempo completo, Santroll aporta capacidades de diseño de equipos de fabricación y experiencia comprobada en automatización que le han permitido asegurar Relaciones comerciales con muchos clientes líderes en China.

Cargando...
Load next