Cambios en la dirección de Opel/Vauxhall

Cambios en la dirección de Opel/Vauxhall

Con efecto desde el 1 de febrero de 2021, Stephen Norman es nombrado Vicepresidente Senior de Ventas, Postventa y Marketing de Opel/Vauxhall.
Stephen Norman

Actualmente ejerce como director general de Vauxhall Motors y sucederá en el cargo a Xavier Duchemin, quien asumirá otras responsabilidades dentro de Stellantis. Paul Willcox es nombrado director general de Vauxhall Motors.

“Tengo muchas ganas de seguir trabajando en el futuro con estos experimentados directores. Juntos, seguiremos desarrollando el negocio y el éxito de las marcas Opel y Vauxhall”, ha expuesto el director general de Opel y Vauxhall Michael Lohscheller.

Stephen Norman es director general de Vauxhall Motors desde febrero de 2018. Se incorporó a Groupe PSA en mayo de 2014 como director de Marketing y fue nombrado Vicepresidente Senior, Director de Ventas y Marketing en 2016. Stephen Norman ha ocupado puestos de dirección en varias empresas de automoción a nivel mundial; como Renault, Fiat y Volkswagen, con un fuerte enfoque en las ventas y el marketing.

Paul Willcox ha liderado la región Eurasia desde julio de 2019. Previamente ha ocupado puestos de alta dirección en la industria de la automoción en Nissan y en el Grupo Volkswagen. Paul Willcox es licenciado en ciencias económicas por la Universidad de Lancaster.

Temas relacionados
Cargando...
Load next