Caterpillar amplia su sede de investigación y desarrollo en China

Caterpillar amplia su sede de investigación y desarrollo en China

El mayor fabricante mundial de equipos de construcción y minería, Caterpillar Inc., ampliará su sede de investigación y desarrollo en China para responder al crecimiento del mercado de Asia-Pacífico, según informaron las autoridades locales a través de la agencia Xinhua.

El centro de investigación Wuxi de Caterpillar, creado en 2009 y ubicado en la provincia oriental de Jiangsu, aumentará el número de ingenieros y técnicos de apoyo en unos 300 trabajadores, que se sumarán a los 500 que actualmente emplea el centro, publica Xinhua.

La sede de desarrollo efectuará también ensayos para motores, medianos y pesados, laboratorios de sistemas de combustible, electrónica e hidráulica, entre otros, una vez se haya completado la ampliación en el mes de junio de este año.

"China es el mayor mercado de equipos de construcción en el mundo y Caterpillar continúa invirtiendo en China para facilitar que nuestros clientes chinos tengan éxito y para asentar el liderazgo de Caterpillar en China", explicó el vicepresidente de la empresa, Tana Utley, en un comunicado citado por Xinhua.

Temas relacionados
Cargando...
Load next