Cinco beneficios de la motocicleta como la herramienta favorita de los comercios

Cinco beneficios de la motocicleta como la herramienta favorita de los comercios

Hoy en día las motocicletas como herramienta de trabajo están consideradas como la mejor opción para poder realizar distintas actividades económicas.
Italika Motociclista

Esto por su gran relevancia como un transporte rápido, seguro y accesible para todas aquellas empresas, pequeñas y grandes, emprendedores, además de apps de delivery, entre otros que ven en la moto la oportunidad para continuar con sus negocios e incrementar sus ganancias.

De acuerdo con Statista, un portal de estadísticas para datos del mercado, en México cerca de 18.1 millones de usuarios piden comida para llevar en restaurantes. De ellos, 9.1 millones ordena a través de apps de delivery, una tendencia que se incrementó exponencialmente a medida que se extendió el aislamiento por la emergencia sanitaria.

¿Sabes por qué la motocicleta es la mejor herramienta para los comercios? Italika te comparte algunas características:

1. Resistencia para cumplir las jornadas de trabajo más exigentes, ya que cuentan con la potencia para poder avanzar sin dificultades en caminos complicados, por ejemplo pendientes pronunciadas o lugares donde otros vehículos de mayores dimensiones no podrían pasar.

2. El servicio o producto siempre llegará a tiempo, gracias a los muchos beneficios en agilidad que brindan las motocicletas a diferencia de otros medios de transporte, lo cual permite llegar más rápido a cualquier destino. Eso sin duda ayuda a brindar una buena atención al cliente y que el servicio llegue en condiciones óptimas.

3. Ayuda a mejorar la movilidad. Por ser un vehículo de dimensiones reducidas contribuye positivamente a la fluidez del tráfico vehicular, lo que ayuda considerablemente a eliminar embotellamientos, por lo que es una excelente opción de movilidad que agiliza los traslados, y beneficia a todos los actores viales.

4. Mayor cobertura en menos tiempo. Gracias a su agilidad y alto rendimiento permite desplazamientos a zonas periféricas o zonas conurbadas durante un tiempo reducido, por lo que se puede extender la cobertura de servicios y de entrega de productos.

5. Es funcional tanto para negocios, como para prestadores de servicios. Si bien la moto es funcional para repartidores de comida, paquetería, medicamentos, entre otros productos, es igual de funcional para cualquier otro negocio, como el caso de prestadores de servicios. Por ejemplo, un abogado que se puede mover de manera más eficiente con una moto para completar todas sus actividades durante el día ya sea visitar clientes, entregar oficios, recoger escritos, visitar instituciones, entre mil cosas más que puede llegar a realizar, una moto seguramente incrementará su productividad.

Sin duda, la moto es una excelente opción de transporte para los comercios y emprendedores, al cubrir una mayor cantidad de zonas con la confianza de que los productos y personas llegarán a tiempo para así brindar un buen servicio al cliente mientras crece su negocio. Además de cuidar su salud por tratarse de un transporte sano que mantiene la sana distancia al evitar aglomeraciones, y claro, siempre cuidando el bolsillo al ahorra en el consumo de gasolina.

Temas relacionados
Cargando...
Load next