Concesionario del Bajío entrega 16 Volksbus a Atucsa

Concesionario del Bajío entrega 16 Volksbus a Atucsa

Autotransportes Urbanos de Celaya S.A de C.V (Atucsa) renueva su flota con dieciseis nuevos autobuses Volkswagen 17.280 OT Ecolife con carroceria Reco para brindar un mayor confort, seguridad e imagen al transporte urbano de la ciudad de Celaya, Gto. Estos vehículos van a circular en la ruta Circuito 3 (Pinos) recorriendo cada unidad 315 kilómetros diarios.

El día de ayer, el Concesionario del Bajío, está entregando éstos Volksbus al presidente municipal de Celaya, Ramón Lemus Muñoz Ledo en presencia del representante del Grupo de Transportistas de Celaya, Jorge Aboytes Monroy y el director de Movilidad de Celaya, Carlos Alberto Ruíz León.

“Estos 17.280 OT Ecolife están equipados con Motor MAN D0836 de 280 hp  y tecnologia EGR (que no utiliza urea), vienen con motor trasero  silencioso, suspensión neumática y son ideales para éste tipo de aplicaciones de gran demanda de transporte de pasajeros por el largo de 12 mts en su carroceria”, comentó Miguel Vallejo, director comercial de MAN Truck & Bus México.

“De acuerdo con las pruebas realizadas por Atucsa, éstos Autobuses se han desempeñado muy bien por contar con transmisión automática, el cual hace que la operación sea mucho más comoda para el operador por los cambios que ya no se necesitan hacer de manera manual, uno de los factores que influyó para tomar la decisión por la marca Volkswagen“, afirmó Juan Rodriguez Suárez, gerente general de Distribuidora Volkswagen del Bajío.

Cargando...
Load next