Consumer Reports reconoce a Subaru

Consumer Reports reconoce a Subaru

La revista estadounidense Consumer Reports en su edición anual "Lo mejor y lo peor en autos nuevos" publicada en abril de 2016, incluyó tres modelos Subaru en primer lugar de sus respectivas categorías.

Road test/ Prueba de manejo

Cada auto recorre más de 3,000 kms de diferentes pruebas de manejo en la ciudad, carretera, "off road" y pista; desde el uso regular de un consumidor hasta las pruebas más extremas, incluidas aceleración, frenado,, maniobrabilidad, consumo de combustible y aspectos ergonómicos que califican comodidad, capacidad de carga y la facilidad para manejar instrumentos.

Reliability / Confiabilidad

Se analizarón más de 700,000 vehíclos de los suscriptores a través de encuestas, tomando en cuenta factores que requieran una visita al distribuidor o al mecánico, esto para encontrar que tan problemático pudiera ser un modelo o marca en partícular. Además de información de los últimos 3 años de cada armadora.

Owner Satisfaction / satisfacción del cliente

Basado en datos que los propietarios brindan acerca de los motivadores para comprar su vehículo actual o bien, comprar de nuevo ese modelo o marca.

Safety / Seguridad

Se toman en cuenta los resultados de las pruebas de colisión hechas por la National Highway Traffic Administration y por el Insurance Institute for Highway Safety. Además de puntaje extra si el vehículo cuenta con tecnología de "Advertencia de impacto Frontal" o "Freno de Emergencia Automático". Consumer Reports no puede recomendar vehículos que no califiquen el mínimo de seguridad para los ocupantes.

Temas relacionados
Cargando...
Load next