Dongfeng Motor avanza en su globalización

Dongfeng Motor avanza en su globalización

El fabricante chino de automóviles Dongfeng Motor Corporation (DFM) celebró recientemente la Noche de la Marca Dongfeng y la Ceremonia de Lanzamiento del AX4, el AX7 y el SX6 en Lima, capital del Perú.
Dongfeng

Durante la Noche de la Marca en Perú, Dongfeng Motor exhibió la imagen unificada de la marca con una gama completa de modelos de automóviles de pasajeros representativos y recibió pedidos en el lugar. Dongfeng Motor aprovechó la oportunidad del evento, que se espera que impulse su comercialización regional internacional, para centrarse en la integración de mercados clave y la promoción de la marca.

Como marca de excelencia con 50 años de historia, Dongfeng Motor es un fabricante de automóviles reconocido en China y es una de las empresas Fortune Global 500 con alta conciencia de marca y reputación nacional e internacional.

Dongfeng Motor, que sufrió la vertiginosa caída reciente de las ventas de la industria automotriz, vendió 2,572 millones de vehículos y exportó 55,380 unidades en los tres primeros trimestres de 2019, superando en general al mercado automotor de China. Hasta la fecha, Dongfeng Motor ha exportado a más de 80 países y regiones, y su volumen de exportaciones aumenta año tras año.

En años recientes, Dongfeng Motor ha participado activamente en la construcción del Cinturón y la Ruta y ha explorado nuevos mercados internacionales guiado por su estrategia de comercialización global. Como marca automotriz china reconocida que practica la Iniciativa del Cinturón y la Ruta globalmente, Dongfeng Motor recibió respuestas de un gran número de socios globales, que fomentaron exhaustivamente la influencia y la reputación global de la industria automovilística de China.

En junio de 2018, el Dongfeng Team ganó el campeonato de la Volvo Ocean Race 2017-2018 en los Países Bajos. En la siguiente conferencia de prensa, titulada "El Cinturón y la Ruta, con usted", Dongfeng entregó vehículos a su socio de cooperación SMT de Bélgica.

Durante la Exposición Internacional de la Industria Automotriz de Shanghái 2019, Dongfeng Motor celebró en esa misma ciudad la Conferencia Internacional de Distribuidores 2019, con el tema "Drive Your Dream" (Conduce tu sueño). De acuerdo con el nuevo plan de negocios de mediano plazo y el plan de comercialización regional de Dongfeng Motor presentados en la conferencia, la compañía se ha fijado tres objetivos: alcanzar ventas internacionales de 300.000 unidades, establecer cinco bases internacionales de ensamblaje de vehículos y crear más productos estrella internacionales para 2023.

Temas relacionados
Cargando...
Load next