Eddie Rodríguez es nombrado director general de Volvo Financial Services México

Eddie Rodríguez es nombrado director general de Volvo Financial Services México

Grupo Volvo designó a Eddie Rodriguez como director general, para operaciones de Volvo Financial Services (VFS) en México.

Eddie será responsable del liderazgo y la administración general de las operaciones de VFS en México, trabajando estrechamente con los clientes, concesionarios y otras áreas comerciales de Volvo Group para impulsar la estrategia comercial y la efectividad de la compañía.

Eddie trae más 20 años de experiencia en las industrias automotriz y financiera a esta nueva posición, anteriormente desempeñó cargos de liderazgo en VFS y en Volvo Group Australia,
China y Brasil. Se ha desempeñado como director general interino de VFS México desde el 6 de mayo, en reemplazo de Luz Jurado, quien asumió el cargo de directora general de Volvo Trucks y Mack Trucks México.

"Confío en que, bajo el liderazgo de Eddie, consolidaremos las bases sólidas de las relaciones existentes que tenemos con nuestros clientes y distribuidores en México", dijo José Olimpio, vicepresidente de Mercados de habla hispana para VFS Región Américas. "Esperamos trabajar estrechamente con nuestros socios de la marca Volvo Group para aprovechar nuestra fuerza colectiva y continuar impulsando el éxito".

"Es un privilegio ser nombrado para este cargo, con gran responsabilidad de este mercado tan importante para Volvo Financial Services", dice Eddie Rodriguez. "Estamos comprometidos a respaldar los negocios de nuestros clientes y distribuidores en México, y continuaremos impulsando el crecimiento para ellos y para el Grupo Volvo".

Volvo Financial Services es el brazo financiero global del Grupo Volvo. Volvo Group es uno de los principales fabricantes mundiales de camiones, autobuses, equipos de construcción y motores marinos e industriales. El Grupo también proporciona soluciones completas para el financiamiento y el servicio. Volvo Financial Services se formó en 2001 y tiene su sede en Greensboro, Carolina del Norte, Estados Unidos. La compañía gestiona una cartera de crédito bruto de 159.8 mil millones de coronas suecas, emplea a más de 1,400 personas en todo el mundo y proporciona financiamiento a clientes en 48 países.

Cargando...
Load next