¿Hoy no circula? Que no te pase

¿Hoy no circula? Que no te pase

Es de vital importancia que nuestro auto este siempre en óptimas condiciones así podrá tener el beneficio de calcomanía 0 ó 00 y no ser detenidos por el Hoy no circula.
PRESTONE LOGO

Para que no te pase, Prestone, marca líder en Anticongelantes + Refrigerantes, te deja algunos tips de cuidado a tu auto para que pase la verificación y circule todos o los más días posibles, según sea el caso.

Estamos seguros de que si le das a tu automóvil el cuidado necesario y constante, lo más seguro es que no tendrás problemas al pasar la verificación, aquí alguna sugerencias efectivas para que no te toque un engomado que no te deje circular.

Debes cambiar el aceite de tu auto un par de semanas antes de tu cita en el verificentro, así no tendrá aceite quemado y sucio en el sistema, disminuyendo las posibilidades de que los niveles de gases contaminantes que emita sean elevados.

Pon mucha atención en las llantas de tu auto, es importante revisar la presión, esto es tomado en cuenta debido al calibraje y la forma.

Si tu coche pasa mucho tiempo estacionado y sin usar, los componentes de su motor se comienzan a dañar por el polvo y los líquidos que almacenan, así que, te recomendamos manejar un poco antes de llegar al centro de verificación, así, lograrás que entre en calor.

Otro punto a considerar es revisar el catalizador, ya que este es importante para reducir la emisión de contaminantes. Recuerda que un vehículo necesita mantenimiento cada tres o seis meses, dependiendo del uso que se le dé.

Acude a tu taller de confianza y haz la revisión periódica para que tu auto siempre este en las mejores condiciones. Para mayor información sobre los productos y promociones de la marca, visita www.prestone.mx.

Temas relacionados
Cargando...
Load next