Estamos a días para que el árbol de Navidad del Capitolio haga su recorrido en un camión Kenworth

Estamos a días para que el árbol de Navidad del Capitolio haga su recorrido en un camión Kenworth

Este año un camión Kenworth T680 Nest Gen transportará el Árbol de Navidad del Capitolio de los Estados Unidos, el recorrido va desde California a Washington con una lista completa de celebraciones comunitarias durante el viaje.
Así luce la Navidad en el Capitolio. Pixabay

El árbol de Navidad del Capitolio es un abeto blanco de 84 pies de altura, se recolectará el 25 de octubre en el Bosque Nacional Six Rivers en California. El tema del tour es "Seis ríos, muchos pueblos, un árbol".

“Es un honor para System Transport ser seleccionado para entregar el árbol de Navidad del Capitolio de los Estados Unidos. Esperamos un viaje muy memorable y esperamos poder compartir el árbol con la gente en los muchos eventos y en la carretera ”, dijo Dennis Williams, presidente y director ejecutivo de Trans-System.

Las celebraciones comunitarias se llevarán a cabo del 29 de octubre al 16 de noviembre en todo California y en los Estados Unidos. Y culminarán con la iluminación oficial del árbol en West Lawn a principios de diciembre.

También se proporcionarán árboles acompañantes más pequeños para decorar oficinas dentro del edificio del Capitolio . Y otros sitios en todo Washington, junto con 15,000 adornos hechos a mano creados por californianos.

“Kenworth se enorgullece de participar en la entrega del “Árbol del Pueblo a Washington”, por octavo año consecutivo”, dijo Genevieve Bekkerus, directora de marketing de Kenworth.

"Esta gira a campo traviesa ofrece numerosas oportunidades para ver este símbolo nacional de celebración en la carretera o en los eventos comunitarios, y el Kenworth T680 Next Gen es el camión perfecto para esta importante empresa".

Lista de los lugares en los que el árbol de Navidad del Capitolio tendrá celebraciones:

--Oct. 29: Crescent City y Eureka, California
--Oct. 30: Willow Creek y Fortuna, California.
--Oct. 31: Ukiah, Calif.
--Nov. 1: Sausalito y Vallejo, Calif.
--Nov. 2: Dixon, California
--Nov. 3: Sacramento y Sonora, California
--Nov. 4: Mariposa, California
--Nov. 6: Pasadena y Redlands, California.
--Nov. 8: Holbrook, Arizona.
--Nov. 9: Phoenix, Arizona.
--Nov. 11: Albuquerque, N.M.
--Nov. 13: Fayetteville, Ark. y Springfield, Missouri.
--Nov. 16: Williamsport, Maryland
--Nov. 19: Entrega en West Lawn, Edificio del Capitolio de EE. UU. (Washington, D.C.)

Temas relacionados
Cargando...
Load next