Europcar alquilará en 2011 coches eléctricos de Peugeot y Citroën

Europcar alquilará en 2011 coches eléctricos de Peugeot y Citroën

La compañía dedicada al alquiler de vehículos Europcar y el grupo PSA Peugeot han firmado un acuerdo para comercializar a partir de 2011 el alquiler de los vehículos eléctricos Peugeot iON y Citroën C-Zero.

Según informó hoy Europcar en una nota de prensa, la compañía también ofrecerá en sus cerca de 2,500 oficinas de alquiler en Europa la infraestructura necesaria para la recarga de las baterías de dichos vehículos.

Según el director general del grupo Europcar, Philippe Guillemot, este acuerdo va en línea con dos de los objetivos estratégicos de la compañía, el desarrollo sostenible y la innovación tecnológica aplicados a la movilidad.

Los primeros vehículos eléctricos de nueva generación que se introducen en Europa, el Peugeot iON y el Citroën C-Zero, permitirán a los clientes circular de una forma ecológica a una velocidad de hasta 150 Km por hora con la batería totalmente recargada, informó Europcar.

Además, estos vehículos supondrán un beneficio medioambiental ya que son completamente silenciosos y no emiten a la atmósfera ni CO2 ni otras partículas contaminantes.

Temas relacionados
Cargando...
Load next