Festeja a papá y sorpréndelo con una motocicleta

Festeja a papá y sorpréndelo con una motocicleta

Si tu papá es fanático de la adrenalina y le encantan las motos, pero no sabes cuál sería la ideal para él, no te preocupes, Bajaj, marca líder a nivel mundial en motocicletas de mediana cilindrada, te da 4 opciones que serían perfectas para sorprenderlo en su día.
Bajaj

Avenger Cruise 220: Con este modelo siempre viajarás con estilo y personalidad, ya que posee un estilo de baja altura que se extiende hasta un tanque perfectamente moldeado con acabado cromado. Además, podrás conquistar cada ruta, ya que tiene un motor de doble bujía, que brinda potencia adicional para recorrer grandes distancias manteniendo la eficacia del combustible.

Dominar 400: Con esta moto tendrás la mejor experiencia del sport touring, así que, ten la confianza de rodar hasta el amanecer. Cuenta con un motor de doble árbol de levas, sistema de inyección de combustible y 40 H, lo que te dará mayor potencia y optimización de combustible en las carreteras y no olvidemos que, su robusto marco perimetral te mantendrá ágil y estable, mientras que sus luces LED iluminarán todo el camino.

Pulsar RS 200: Esta máquina te llevará a otro nivel; ya que es la Pulsar más rápida gracias a su motor de 199.5 cc y características especialmente diseñadas para acelerar más allá del caos de la ciudad. También, optimiza la entrega de potencia y facilita la aceleración y con su sistema de enfriamiento por líquido, permitirá que nunca pierda la potencia.

Pulsar NS 200: Disfruta de la favorita del segmento, Pulsar NS200 es potencia para divertirte. Esta moto te llevará a un nivel de experiencia completamente nuevo, ya que está diseñada para apasionarte con su tecnología, que está por encima de lo convencional. Cuenta con un sistema de enfriado por líquido que hace que cada paseo sea una experiencia suave en la calle.

Ahora que conoces las diferencias de estas motocicletas estamos seguros que ya sabes cuál es la ideal para tu papá, así que no lo dudes más y acércate a una sucursal Bajaj o ingresa a su tienda en línea www.bajajmotodriveshop.com donde encontraras un amplio catálogo de la marca.

Recuerda que, actualmente está la campaña Regresa Bajaj Manía, donde hay increíbles promociones y financiamiento Banregio en algunos modelos de la marca. Para obtener mayor información, solo debes visitar: mexico.globalbajaj.com

Temas relacionados
Cargando...
Load next