Fisker se prepara para entrar en mercados de Oriente Medio

Fisker se prepara para entrar en mercados de Oriente Medio

Fisker se prepara para una expansión en mercados de Oriente Medio, de alto poder adquisitivo, como los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí, Qatar, Omán, Bahrein y Egipto, informó hoy este fabricante automovilístico de berlinas eléctricas de lujo de autonomía extendida.

Para ello, Fisker se ha asociado con el grupo Al-Futtaim, uno de los distribuidores automovilísticos más poderosos del área de Oriente Medio.

Los responsables de Fisker han adelantado que toman posiciones en los mercados tradicionales de Estados Unidos y Europa y, en este sentido ha anunciado, unos ingresos en el primer tercio del año superiores a los cien millones de dólares

Asimismo, esta marca se acredita con el millar de unidades que han entregado desde primeros de año en Estados Unidos y Europa de su modelo Karma.

El presidente de la compañía, Henrik Fisker, aseguró que "hay una gran confianza de nuestros inversores, nuestros clientes y los medios de comunicación en lo que hemos logrado: en llevar un coche tan hermoso e innovador los mercados en un tiempo récord".

A este respecto, Fisker dispone de unos recursos de financiamiento que superan los mil millones de dólares, mientras que en el área de capital riesgo se contabilizan 170 millones de dólares.

Temas relacionados
Cargando...
Load next