Foton Motor firma un memorando de cooperación con Cummins

Foton Motor firma un memorando de cooperación con Cummins

El pasado 13 de octubre de 2017, se celebró el VIII Foro de Eficiencia Energética Estados Unidos-China en Denver, Colorado, Estados Unidos. En el foro, Foton Motor y Cummins firmaron un Memorando para el proyecto de desarrollo de cooperación de camiones inteligentes y energía verde, por el que ambas partes presentarán una cooperación profunda con el objetivo de abordar el problema del cambio climático con el consenso de promover el desarrollo ahorrativo de energía, bajo en emisiones de carbono y verde, y también implica el lanzamiento de la segunda etapa del programa "China Super Truck" (Supercamión de China).

Esta iniciativa nueva tiene por objetivo llevar a cabo cooperaciones profundas en fuentes de energía verde, es decir, sobre la base de las ventajas de ambas partes en las tecnologías y los recursos, usando nuevas tecnologías ahorrativas de energía para optimizar el sistema del tren de fuerza y la integración vehicular, reduciendo el consumo de combustible y mejorando la eficiencia en el transporte, creando camiones inteligentes verdes y líderes en el mundo que cumplan con la tendencia de la protección ambiental verde y lleven a la práctica las exigencias de cooperación energética limpia entre los Estados Unidos y China.

Desde 2008, cuando Foton Motor y Cummins crearon la empresa conjunta, los motores producidos por Foton Cummins han cubierto la serie de motores para servicios ligeros y para servicios pesados, con normas de emisión que cumplen las exigencias de las leyes y regulaciones relacionadas con las emisiones más estrictas del mundo; los motores de Foton Cummins pueden cumplir las normas de emisión Euro IV, Euro V y Euro VI.

El súper tren de fuerza de ISG es el tren de fuerza exclusivo de Cummins para Super Truck. Su destacada tecnología inteligente y las ventajas de ahorro de combustible de alta eficiencia hacen que sea un tren de fuerza principal en el mundo para camiones de servicios pesados de alto nivel. Los camiones para servicio pesado Foton AumanEST y EST-A que están equipados con súper tren de fuerza ISG pueden reducir el consumo de combustible y la emisión de carbono y mejorar la eficiencia de transporte de manera marcada.

La serie Foton Auman EST, que se presentará en Rusia, Perú, Tailandia y otros lugares este año, ha sido objeto de investigación y desarrollo durante cuatro años conforme a las normas europeas, sobre la base de las ventajas de investigación y desarrollo de Beijing Foton Daimler Automotive Co., Ltd.(BFDA), junto con el exclusivo tren de fuerza de Cummins ISG e integrada a las cadenas de suministro principales de vehículos comerciales de primer nivel en todo el mundo, como Cummins, ZF Friedrichshafen AG, Wabco, Continental, entre otras. A la delantera de los camiones chinos, con avances tecnológicos y científicos, la serie FOTON AUMAN EST se ha convertido en el primer Supercamión real de primera generación de China.

Además, Foton Motor se alió con sistemas de cadena de suministro de primer nivel en todo el mundo para crear la "Alianza de Supercamiones Conectados e Inteligentes de China", que apunta a generar la construcción y el desarrollo de tráfico y ciudades inteligentes en todo el mundo, mediante productos automovilísticos de interconexión inteligente.

Con la firma del Memorando para el proyecto de desarrollo de cooperación de camiones inteligentes y energía verde se presenta formalmente la segunda etapa del programa de "China Super Truck". Su objetivo es reducir el consumo de combustible hasta un 15-20 por ciento, reducir la emisión de carbono hasta un 20 por ciento y mejorar la eficiencia de transporte hasta el 50 por ciento.

Foton Motor, como fuerza vertebral de la industria automotriz de China, destacada por ser "verde, de alta eficiencia, segura e inteligente", cooperará con Cummins para ofrecer un súper tren de fuerza verde y supercamiones inteligentes para el mercado global de los vehículos comerciales, así como también demostrará la fortaleza de la "fabricación inteligente de China" en el mundo.

Temas relacionados
Cargando...
Load next