Tras más de un mes de viajar desde Xi'an, China, la flota de nuevos coches Geely Bo Yue llegó a Goodwood para la ceremonia de cierre del tour "Challenge 100 Degrees". Pasaron por 58 ciudades en nueve países y se detuvieron en Moscú, Minsk, Hamburgo y París, y finalmente en Goodwood, Reino Unido. En Goodwood Manor, fueron cálidamente bienvenidos por el Sr. An Conghui, director general y consejero delegado de Geely Auto Group, el Sr. Huibert Vigeveno, vicepresidente ejecutivo de Global Commercial en Royal Dutch Shell y una flota de coches de marca de la familia Geely, entre ellos Lotus, LEVC y Lynk & Co.
El equipo afrontó más de una docena de tipos de condiciones de carretera difíciles y viajó 108 grados de longitud por tres zonas climáticas diferentes para completar un trayecto sin precedentes. El tour "Challenge 100 Degrees" no solo demuestra la capacidad de Bo Yue de viajar por el mundo, también demostró la calidad, artesanía y carácter del coche al mundo, así como la fuerza de las marcas de automoción chinas.
Fotogalería
Bo Yue ha vendido más de 500,000 unidades en 25 meses desde su lanzamiento, aumentando las ventas de SUV en China. Durante el tour "Challenge 100 Degrees", el Bo Yue retó a los tanques a una carrera en Moscú, fue probado en el Shell Technology Centre Hamburg, compitió en la tierra santa del motorsports de la pista Nürburgring, y en Goodwood realizó pruebas fuera de carretera que demuestran que lo que se ha dicho sobre Bo Yue no es solo publicidad.
En 2018, Geely planea establecer un nuevo estudio de diseño en el Reino Unido para apoyar a Lotus así como a un nuevo centro de I+D en Europa que pasará a formar parte de un innovador sistema de desarrollo formado por cinco grandes centros de I+D y cinco estudios de diseño en todo el mundo.