Gran ceremonia con motivo del ensamblado del Borgward número 100,000

Gran ceremonia con motivo del ensamblado del Borgward número 100,000

El 28 de junio se llevó a cabo una gran ceremonia fuera de línea en la fábrica de Borgward en Pekín con el tema "You raise me up" para conmemorar la producción del Borgward número 100,000. Directamente en la fábrica, gracias a la invitación de Borgward, se dieron cita propietarios de autos, distribuidores, proveedores, personal de Borgward y amigos de los medios a fin de atestiguar este momento de gloria. Además, Borgward presentó un conjunto completo de soluciones cuyo eje central es la seguridad.

La marca de automóviles Borgward fue fundada en 1919 por el ingeniero alemán Carl Borgward. Desde el Plan para Reanimar la Marca en 2005 hasta el ensamblado del auto número 100,000, Borgward está perfectamente posicionada para ser una estrella en ascenso en la comunidad automotriz internacional.

Entre los importantes logros de esta colaboración sino-alemana en el sector de la fabricación inteligente, Borgward Factory fue seleccionada como sede del "Pilot Demonstration Project of the 2017 Sino-German Cooperation on Smart Manufacturing" (Proyecto de demostración piloto de la cooperación sino-alemana en fabricación inteligente 2017). La planta incorpora plenamente la filosofía detrás de la iniciativa alemana "Industry 4.0" y se ubica en el poderoso sistema de fabricación inteligente que permite tres filosofías en el ensamblado: flexibilidad, precisión y rigor. Así, los consumidores reciben autos de la más alta calidad. La flexible línea de producción de 8 modelos es la sólida base que hace posible que Borgward produzca 100,000 autos en solo dos años, mientras que su tasa de inspección interna de 100 por ciento hace patente su interés en la calidad.

Además de hacer gala de su potente sistema de fabricación inteligente y su riguroso proceso de ensamblado, Borgward Factory invitó a los asistentes a percibir el "sentido dual de seguridad" proporcionado a los consumidores, es decir, las dimensiones de tiempo y espacio. De manera específica, en cuestión de tiempo, las 16 configuraciones de seguridad electrónica en toda la serie de vehículos brindarán protección en todo momento a la par de un sistema inteligente de tracción total 4 MAX en todo momento, el cual permite la reacción instantánea a las condiciones del camino en un lapso de 0.12 segundos. Los vehículos Borgward ofrecen una experiencia segura de manejo. En caso de accidente, la bolsa de aire tarda tan solo 1,6 segundos en abrirse, el mismo tiempo que tarda en hacerse una llamada de rescate Borgward vía ECALL, la cual puede realizarse aun cuando el vehículo esté apagado.

En cuanto a espacio, el acero altamente resistente cubre hasta 79 por ciento de la carrocería del vehículo y se empleó acero ultrarresistente de 1,500 Mpa para fortalecer las planchas de acero en los pilares A y B, así como en la barra anticolisión. Gracias a materiales de alto desempeño como las planchas de acero galvanizado de doble faz con puertas integradas con garantía de 12 años sin corrosión, la carrocería no solo mejora su desempeño resistente a corrosivos; además, aumenta su rigidez en más de 30 por ciento. Por si fuera poco, la concentración de formaldehído en el aire en el interior del auto es apenas de 0.02g/m3, tan solo 1/4 parte de la norma alemana.

Temas relacionados
Cargando...
Load next