Hyundai presenta innovación sin precedentes en tractocamiones y vanes

Hyundai presenta innovación sin precedentes en tractocamiones y vanes

Expotransporte Anpact tuvo lugar en Guadalajara, Jal. los pasados días 18, 19 y 20 de noviembre donde Neohyundai México, distribuidor oficial de camiones, tractocamiones y vanes de Hyundai,;presentó innovaciones importantes en materia de tractocamiones y vanes de Hyundai.

Durante el evento, Pablo Ross, director general de Neohyundai y su equipo directivo, dieron a conocer dos nuevos modelos para marcar la pauta a seguir en el segmento, el Tracto Camion Xcient, con detalles futuristas y tecnología de impacto única en su especie, y la Van H350, la aliada innovadora de negocio con tecnología de punta. Además, el equipo de Neohyundai resaltó las características principales del HD 65 HD78 y chasis de 7 metros para bus.

Neohyundai cuenta con una planta de ensamble trabajando desde febrero del 2015 con una capacidad de 2400 unidades anuales y tiene su matriz en Querétaro. Hoy tiene una red de 10 distribuidores y se tiene planeado que para el primer trimestre de 2016, Neohyundai tenga presencia en toda la república ofreciendo además, servicio post-venta de gran calidad y refacciones.  Además Neohyundai, comprometida con la calidad,  capacita y entrena a todos sus distribuidores por medio de Neohyundai Academy para garantizar que cada cliente reciba un servicio de excelencia a la altura de las más altas expectativas para hacer de cada unidad un aliado de negocio fundamental para llegar más lejos.

Cargando...
Load next